AyudasPilot
CerradaAutonómico

Subvencións para a edicion de audiolibros e libros en lectura facil, convocatoria 2024

GALICIA · CONSELLERÍA DE CULTURA, LENGUA Y JUVENTUD

Cultura

Importe / dotación
0 €
Intensidad de ayuda
SUBVENCIÓN Y ENTREGA DINERARIA SIN CONTRAPRESTACIÓN
Plazo de solicitud
Cerró el 8 de abril de 2024
Ámbito territorial
ES11 - GALICIA
Beneficiario
PYME Y PERSONAS FÍSICAS QUE DESARROLLAN ACTIVIDAD ECONÓMICA
CNAE elegibles
58.1

Quién puede solicitar

PYME Y PERSONAS FÍSICAS QUE DESARROLLAN ACTIVIDAD ECONÓMICA

Confirma la elegibilidad en las bases oficiales: forma jurídica, CNAE (58.1) y ámbito territorial son los filtros que cruza AyudasPilot con el perfil de tu empresa.

Histórico de concesiones

Lo que este órgano ha concedido en los últimos años según la BDNS: cuántas ayudas, a cuántos beneficiarios y por qué importe medio. La mejor señal de si tu perfil tiene opciones reales.

Concesiones
100
Beneficiarios
100
Importe medio
8145 €

Principales beneficiarios

Desbloquea quién ganó cada ayuda

Nombres e importes de los principales beneficiarios de este órgano.

Crear cuenta

Detalle en preparación

Esta convocatoria se acaba de ingerir de la BDNS. Requisitos, criterios de valoración y documentación se extraen del PDF de bases en el siguiente paso del pipeline. Mientras tanto, tienes el enlace a las bases oficiales aquí al lado.

También te puede encajar

Subvenciones similares

Ver todas →
Avisos automáticos

Recibe gratis avisos de ayudas como esta

Déjanos tu email y te avisamos en cuanto se publique una convocatoria que encaje con tu actividad. Sin cuenta, sin spam.

Gratis. Cancela cuando quieras. Sin spam.

¿Prefieres verlo ahora? Analiza tu empresa y descubre qué ayudas encajan →

Preguntas frecuentes sobre esta convocatoria

¿Quién puede solicitar esta ayuda?
PYME Y PERSONAS FÍSICAS QUE DESARROLLAN ACTIVIDAD ECONÓMICA. Actividades elegibles (CNAE): 58.1.
¿Hasta cuándo se puede solicitar?
El plazo de presentación de solicitudes termina el 8 de abril de 2024. Esta convocatoria ya está cerrada.
¿Dónde se consulta la convocatoria oficial?
La convoca GALICIA · CONSELLERÍA DE CULTURA, LENGUA Y JUVENTUD. Las bases oficiales están registradas en la Base de Datos Nacional de Subvenciones con el identificador BDNS 746890 y publicadas en https://[email protected].
¿Qué probabilidad de concesión estima AyudasPilot?
La probabilidad de concesión estimada es del 67%. Estimación a partir del histórico de concesiones de «GALICIA · CONSELLERÍA DE CULTURA, LENGUA Y JUVENTUD» (100 concesiones, importe medio 8k €) y de las características de la convocatoria.

Explora ayudas relacionadas